• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2023  |  06:23 PM |  Escrito por: Administrador web

VI Paranacionales / El tenis de mesa se tomó a Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 10 de diciembre, en Expoferias Manizales se lleva a cabo el torneo de tenis de mesa de los XXII Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Este deporte, en sus dos categorías (tenis de mesa auditivo y tenis de mesa físico) contará con la participación de 120 deportistas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

En damas, el tenis de mesa auditivo entregará medallas en dobles, equipos y sencillos; mientras que en varones premiará dobles, equipos y sencillos. Además, habrá disputa en dobles mixtos.

Por su parte, el tenis de mesa físico premiará las siguientes categorías en damas: dobles, equipos e individual. En varones: dobles, equipos e individual. También subirán al podio los mejores en dobles mixtos. 

El tenis de mesa en los Juegos Paranacionales de Colombia es una disciplina deportiva que ha adquirido gran relevancia y popularidad en el ámbito deportivo nacional. Este deporte de raqueta se ha convertido en una emocionante competencia que reúne a deportistas con diferentes habilidades y capacidades físicas, demostrando su destreza y habilidad en cada partido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net