• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 diciembre de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Revista El Rollo, 15 años ininterrumpidos escribiendo historias

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya está circulando la edición 28 de la revista El Rollo, que llegó a 15 años ininterrumpidos de publicación. Para esta ocasión la celebración es en grande y el nombre escogido por el equipo periodístico no podía ser otro que, 15 años de resistencia.

Y es que resistencia es la palabra clave en todo este proyecto. Y lo es el hecho de resistir no solo al tiempo sino a todos los inconvenientes que un medio cultural e independiente en Colombia tiene para existir.

En este número de la revista su portada es una ilustración de Feroz, reconocido en el ámbito nacional por la crítica mordaz pero muy inteligente en sus caricaturas. Feróz es ganador del premio nacional de periodismo Simón Bolívar.

En el contenido los lectores encontrarán reseñas literarias, reportajes, crónicas, fotografías y poemas de destacados autores colombianos.

La revista El Rollo pertenece a la fundación Providencia 2000 y fue fundada por el padre Agostino Abate. Actualmente el equipo periodístico lo integra Cristian acuña como director fotográfico, Jorge Mendoza, editor general y Johan Rodríguez, director, todos ellos periodistas titulados y gestores culturales que gracias a su labor fueron ganadores del Premio Nacional de Periodismo, Xilópalo 2022.

Si desea tener la edición impresa de la revista El Rollo puede encontrarla en Armenia, sin costo alguno en las librerías Pensamiento Escrito, Libélula y El Quijote.

También está disponible en Coffe Breew, en Armenia. En Calarcá la adquiere en Café La Tertulia y la Casa de la Cultura.

Léala en su formato digital ingresando a www.revistaelrollo.com.co

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net