• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Sanchz estrena El Demo, su primer EP con ocho canciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia, noviembre de 2023. Después de un año cargado de música, en donde canciones como “Capsu”, “Yarda”, “Croptop y mini” han dado conocer un poco de lo que el artista, compositor y productor puertorriqueño tiene preparado musicalmente, Sanchz realiza el lanzamiento oficial de su primer EP titulado “El Demo” bajo la firma del sello discográfico de Duars Entertainment.

Demostrando ser uno de los artistas emergentes con mayor proyección internacional y con gran potencial de distribución digital presenta el lanzamiento de ocho canciones nuevas, con un el single “Este feeling” como focus track de su primer EP que viene cargado de la esencia única y talento de Sanchz que promete acomodarse a las tendencias del mercado, pero también innovar con su autenticidad.

En Colaboración con Yung Cado, Alura y Jaymusic, “Este feeling” habla de lo bien que se puedes llegar a sentir cuando se comparten momentos con una persona especial.

El video oficial se rodó en San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Ricardo Rivera y la productora audiovisual Vidbly, en donde Sanchz es el protagonista y plasma   momentos llenos de felicidad con quien se siente bien y le gusta compartir su tiempo.

Luego de trabajar durante varios meses en la creación de su primer proyecto, canciones como “Este feeling”, “Gloria”, “La misma disco”, “Yo pegué el jersey”, entre otras, integran este EP musical el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Sanchz:

Victor Esteban Sánchez Quiles nació el 31 de diciembre de 2002 reconocido como Sanchz como su nombre artístico . Es originario de Cayey, una ciudad ubicada en el sureste de Puerto Rico por la que también es conocida por ser la ciudad que vio crecer a uno de los mejores dúos de la industria de la música "Wisin y Yandel".

Desde una edad temprana mostró interés en la música imitando a varios artistas como Michael Jackson.

Sanchz, además de ser un buen intérprete de su propia música, es compositor y productor y ya ha colaborado con artistas conocidos como Cauty. Ha sido muy sorprendente la aceptación y lo mucho que se habla de este artista desde el comienzo de su carrera hasta hoy, mientras su carrera está en aumento.

Después de un año cargado de música, en donde canciones como “Capsu”, “Yarda”, “Croptop y mini” han dado conocer un poco de lo que el artista, compositor y productor puertorriqueño Sachz tiene preparado musicalmente, realiza el lanzamiento oficial de su primer EP titulado “El Demo” bajo la firma del sello discográfico de Duars Entertainment.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net