• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia Secreta, del periodista y fotógrafo Andrés Hurtado es el libro ideal para regalar en Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia Secreta es un libro que va más allá de ser un simple regalo. Es una ventana hacia la magnífica y misteriosa Colombia que ha cautivado el periodista, fotógrafo y ecologista Andrés Hurtado durante décadas. Este exquisito compendio no solo ofrece una cuidada selección de los paisajes más hermosos y remotos del país, sino que también invita a explorar el viaje interior que estos lugares desatan en el alma del fotógrafo, por la magnificencia de la naturaleza .

Dentro de sus páginas se despliega una joya llena de facetas, cuidadosamente pulidas por Hurtado, quien comparte relatos fascinantes que acompañan a las treinta y dos maravillas capturadas en su lente, que van desde los ríos amazónicos blancos y negros hasta los cerros mágicos, las cumbres andinas que evocan a Julio Verne tropical, los dos océanos que abrazan la tierra desde Nariño hasta Providencia, desiertos que inspiran profundas reflexiones sobre la soledad y páramos misteriosos con lagunas encantadas.

Andrés Hurtado ha sido testigo del esplendor de la naturaleza colombiana desde el año 1959, y con seis libros publicados, comparte su pasión por Colombia a través de cada página.

Colombia Secreta tuvo su primera edición en gran formato en el año 2004 y se hizo merecedor del primer premio a Mejor Libro de Viajes en el Latino Book Awards de BookExpo America en Chicago, EE. UU. y hasta la fecha ha tenido cuatro reimpresiones.

Esta nueva edición del libro mantiene la esencia literaria, presentada en formato bilingüe inglés/español, acompañada por fotografías de alta calidad en un formato de 10cm x 10cm.

Benjamín Villegas Jiménez, fundador y editor de Villegas editores digo:

“Presentamos un nuevo formato que lleva la esencia de nuestra tierra directamente a sus manos. Con Colombia Secreta, queremos innovar y acercarnos aún más a nuestros lectores y amigos. Villegas editores está haciendo llegar sus publicaciones a las manos de aquellos que nos visitan y de quienes residen en el extranjero. Queremos que todos vivan y compartan la belleza colombiana, sin importar su ubicación. Nuestras propuestas innovadoras son un puente entre culturas, un reflejo de la diversidad de Colombia que alcanza cada rincón del mundo”.

La editorial desea que cada hogar, tanto en Colombia como en el mundo, y cada viajero que cruza fronteras, lleve consigo el lema de la buena imagen y el amor por Colombia. La misión es clara: que los libros se conviertan en parte fundamental de la vida cotidiana, compartiéndolos y regalándolos en un formato único e irresistible. Porque, al final, la belleza merece ser compartida y celebrada.

La invitación es para que este fin de año regale más que un libro y obsequie un viaje a través de “Colombia Secreta”. Una obra espléndida que cabe en la cartera, pero que abre las puertas a un universo de maravillas. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net