• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mike Bahía cierra el año con broche de oro con el estreno de "La Depre"

0 Comentarios

Imagen noticia

El reconocido cantautor colombiano, quién recientemente fue nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y tuvo show en la pre gala del evento, presenta "La Depre", su primer sencillo después del lanzamiento del álbum “Contigo” con el que conquistó a la industria musical y sorprendió a su público gracias a la versatilidad de su voz adaptándose a diferentes géneros musicales.

“La Depre” fue desarrollada en primera instancia por Keityn, el reconocido productor de innumerables hits con artistas de la talla de Ricky Martin, Karol G y Shakira, quien además, coescribió y produjo el álbum de Mike "Contigo", y a nombre de la casa productora colombiana La Crème desarrolló un merengue urbano de la mano del productor Casta, quienes transformaron este nuevo lanzamiento de Mike con una nueva propuesta de sonidos con un poderoso mensaje en su letra, el cual los fanáticos podrán disfrutar desde hoy.

Como sugiere el título, el nuevo éxito del cantautor colombiano toca el tema de la depresión, una desafiante enfermedad que implica sentimientos complicados de tristeza, ansiedad, desesperanza e incluso frustración, y que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Pero con "La Depre", Mike se establece como aliado de la salud mental, creando un faro de luz en forma de este nuevo himno, que el artista lanza con la esperanza de que los oyentes encuentren empatía y compañía en sus palabras y melodías.

Este tema se refleja con fuerza en el video musical oficial, que ahora está disponible para que los fans lo vean en su canal de YouTube y, seguramente, resonará con los espectadores de todo el mundo.

El actor que protagoniza el video, Santiago Talledo, ha experimentado los efectos de la depresión en primera persona, y su aporte fue crucial para el desarrollo del argumento del video, brindándole a Mike una valiosa visión sobre cómo se siente vivir con depresión, al presentar el ejemplo del melancólico Igor, amigo de Winnie The Pooh protagonista de varios libros y numerosas adaptaciones de The Walt Disney, donde se visibilizaba la incondicionalidad de Pooh con su amigo que enfrentaba en la historia una carga emocional con el desánimo como característica dominante.

“Cuando no nos sentimos bien y nos encontramos luchando contra nuestra propia mente, puede ser fácil sentirnos diferentes, solos y aislados de quienes nos rodean, pero "La Depre" es un recordatorio importante para los oyentes de que está bien no sentirse bien siempre, y que no tienen que librar sus batallas solos. En pocas palabras es decirles: Estamos aquí para ti” expresa Mike Bahía.

“La Depre” disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net