• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  05 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanza la recuperación de vías rurales en zonas turísticas del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias al trabajo constante del consorcio San Pascual en dos sectores de gran impacto turístico en el Quindío, la intervención de dos vías rurales en Salento y Montenegro podrán ser entregadas a la comunidad en próximas semanas. Estas obras corresponden al convenio interadministrativo no. 1274 de 2022 “Mejoramiento, mantenimiento y/o atención de sitios críticos en vías regionales y terciarias estratégicas en el departamento del Quindío”, suscrito con la Gobernación del Quindío.

Tramo Salento

Ambos tramos son objeto de trabajos, luego de un proceso que incluyó la concertación con las comunidades residentes en la zona, con altos estándares de calidad y la implementación de planes de movilidad que garantizaron el adecuado flujo de tráfico para no afectar la dinámica socioeconómica de los lugares intervenidos.

Tramo Montenegro 

Es así como, tanto el trayecto Los Pinos-Palestina-Salento, como el que conecta la central de beneficio de Montenegro con el casco urbano del mismo, se proyectan como una solución a los pobladores; como vía de salida de las mercancías agrícolas y pecuarias hacia los puntos de consumo y transformación; y como una obra de infraestructura segura y calidad en el tiempo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net