• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 enero de 2024  |  12:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Capturados los homicidas de hombre en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras el asesinato ayer lunes en horas de la madrugada de Carlos Alberto Giraldo Gómez, la colaboración de la comunidad facilitó la oportuna reacción de los agentes de la Policía Nacional en el Quindío y capturaron a los dos presuntos asesinos.

El crimen se presentó en vía pública del barrio El Bosque del municipio de La Tebaida a eso de las 2:50 a. m.

Los detenidos corresponden a alias ‘El Negro Henry’ de 23 años de edad y alias ‘Picha’ de 24 años de edad, este último con antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que la víctima de este hecho sicarial, de 39 años de edad, fue atacada con arma de fuego y aunque la auxiliaron y llevaron hacia el hospital Pío X allí falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido se encontraba con el beneficio de libertad condicional, pues era investigado por su responsabilidad en el asesinato de José Alexánder Pérez López perpetrado el 9 de octubre de 2022 en el barrio La Estación del ‘Edén Tropical’ y así mismo estaba indiciado por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net