• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 enero de 2024  |  12:12 AM |  Escrito por: Administrador web

En operativo en La Tebaida la Policía abatió un hombre y un uniformado resultó herido

0 Comentarios

Imagen noticia

En medio de un operativo la Policía abatió a un hombre y un uniformado resultó herido en hechos ocurridos la noche de este martes 16 de enero en la invasión Villa Centenario de La Tebaida.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encontraban realizando labores de verificación de información y al llegar al lugar de los acontecimientos 2 hombres presentaron una actitud sospechosa.

Fue entonces que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en el hombro al intendente jefe de la Policía en La Tebaida. El uniformado sufrió un impacto en el hombro, como queda dicho, y fue trasladado al hospital Pío X de La Tebaida donde descartaron su gravedad, y se repone de la herida.

Los policías que acompañaban las acciones intercambiaron disparos y dieron de baja a un sujeto que por ahora no ha sido identificado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

De este hecho la Policía logró la captura de 3 personas y la incautación de 2 armas de fuego tipo revólver y una escopeta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net