• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  22 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El mercado campesino florece en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

El mercado campesino de Génova se fortalece con buenas propuestas que benefician a los productores y a la comunidad local.

Entre las iniciativas lideradas por la alcadía del Bello Rincón Quindiano y el Sena está la regulación de precios, que asegura la competitividad con otros negocios del municipio, como los de frutas y verduras, restaurantes, tiendas o supermercados, esto para darle a la comunidad una lista de precios transparente, que facilite su decisión de compra.

Además, se buscará vincular al mercado campesino a nuevos comercializadores y productores agropecuarios para promover la sostenibilidad a largo plazo, mejorando sus huertas y fomentando siembras continuas, con capacitacion del Sena. 

Este enfoque estratégico no solo garantiza la continuidad del mercado campesino a lo largo del tiempo, sino que también busca impulsar la calidad de los productos ofrecidos. 

Con estas propuestas el “Bello Rincón Quindiano” está redefiniendo su mercado campesino como un motor para la diversificación, la sostenibilidad y el desarrollo agrícola de Génova.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net