• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Programa Fábricas de Productividad busca a empresas que quieran mejorar sus indicadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de que las empresas quindianas aumenten sus ventas con menores costos o en menor tiempo, el programa Fábricas de Productividad tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen la asesoría y asistencia especializada.

Este programa es el fruto de una alianza entre Colombia Productiva y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío que ya lleva tres años operando en el departamento y que ha permitido a las empresas participantes incrementar indicadores en competitividad y sostenibilidad en promedio de 15%, enfocándose en asistencia técnica personalizada inmersa en la operación de cada empresa para mejorar sus indicadores propios e ingresos mensuales.

Las empresas deben inscribirse a través de la plataforma en línea de la página web www.fabricasdeproductividadysostenibilidad.com, donde deberán completar un formulario de inscripción con los datos básicos de la compañía y un autodiagnóstico, sobre el cual se debe obtener un puntaje mínimo de 49,5.

El enfoque de las asesorías se centra en procesos de gestión comercial, productividad operacional, productividad laboral, gestión de calidad, eficiencia energética, transformación digital, Logística, sostenibilidad ambiental y desarrollo y sofisticación de producto o servicio.

Una de las empresas beneficiadas del programa ha sido Green Like, y al respecto su gerente, Claudia Alzate, señaló que: “Gracias a este programa logramos mejorar nuestros procesos en planta pasando de 50% de producción a un 79%”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net