• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El SENA y la alcaldía de Génova se unen para el beneficio y desarrollo del municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

Diego Fernando Sicua Galvis, alcalde de Génova, aceptó la invitación hecha por Henry Fernández, director del SENA Regional Quindío, en la que se dio a conocer la variada oferta de servicios que tiene la entidad, dando de esta forma comienzo a una colaboración que busca descentralizar la formación, el empleo y la certificación en el municipio.

Con esta alianza entre el SENA y la alcaldía, se fortaleceran programas como Campesena, uno de los más destacos en los últimos años y que se perfila como el pilar en el desarrollo del campo.

El alcalde de la localidad manifestó total apoyo a la iniciativa, resaltando la oportunidad de acercar la formación del SENA a su municipio y beneficiando a toda la comunidad.

Asimismo el director del SENA regional Quindío, reiteró el respaldo de una institución que se convierte en aliada fundamental para el desarrollo de la gestión del mandatario local.

Se anunciaron dos encuentros con la comunidad de Génova para los próximos días. El primero se hará el 15 de febrero, y va dirigido al sector turismo y el segundo tendrá lugar el 17 de febrero, e involugrará a los líderes comunales y participantes de los mercados campesinos.

Con esta alianza interinstitucional se fortalece la creación de puentes educativos y el desarrollo en Génova con una visión de futuro enriquecedor para todos sus habitantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net