• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  11 febrero de 2024  |  11:43 AM |  Escrito por: Administrador web

Militar calarqueño acabó con su vida con su arma de dotación

0 Comentarios

Imagen noticia

Edwin Camilo Sánchez, oriundo de Calarcá y soldado profesional, acabó con su vida usando su arma de dotación en Caquetá.

COMUNICADO DE PRENSA

El comando de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

"En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en la tarde de este 10 de febrero se presentó el deceso de un soldado profesional orgánico del Batallón Especial, Energético y Vial N.° 19; al parecer después de autoinflingirse una herida con su arma de dotación, en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 12 en Larandia, Caquetá", informaron desde el Ejército Nacional. 

Y agregó: "Al momento las autoridades judiciales ya hicieron presencia en el lugar y adelantan las acciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este desafortunado hecho".

El Ejército señaló además que el comando de la Décima Segunda Brigada lamenta profundamente este acontecimiento y envía un sentido mensaje de condolencias a la familia del soldado profesional, al tiempo que reitera su disposición de apoyar a las autoridades competentes, en aras de aclarar la situación presentada.

El cuerpo sin vida del calarqueño será trasladado hasta su tierra natal para sus honras fúnebres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net