• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 febrero de 2024  |  07:19 PM |  Escrito por: Administrador web

Policía incautó drogas sintéticas en las carreteras del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía informó que en un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes, la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío llevó a cabo un operativo en la vía que conecta el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, Valle del Cauca, con Armenia.

En un puesto de control rutinario, la Policía detuvo un vehículo y procedió a realizar un registro de rutina.

Durante la revisión del vehículo, se descubrieron varias caletas donde se hallaron siete paquetes que contenían un total de 6.184 gramos de anfetamina, avaluada en $439 millones.

Esta sustancia, conocida por sus efectos estimulantes, es ilegal y su posesión, tráfico o fabricación constituye un delito grave.

Como resultado de este hallazgo, tanto el conductor del vehículo como el conductor de una motocicleta que lo acompañaba presuntamente cubriendo la ruta Cali-Bogotá, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ambos se enfrentan a cargos por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

"La incautación de esta cantidad significativa de anfetamina representa un duro golpe contra la delincuencia. La Policía reiteran su compromiso en la lucha contra este flagelo, trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad", informaron las autoridades.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net