• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  15 febrero de 2024  |  12:38 AM |  Escrito por: Administrador web

Unicef y Japón entregan hoy equipos y suministros para cadena de frío en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La alianza de Japón y Unicef para fortalecer la capacidad del Gobierno de Colombia para responder a la pandemia de COVID-19 en el contexto de lograr la Cobertura Sanitaria Universal y garantizar la vacunación en todos los países para todos como parte del “Última Milla” a través de la adquisición de equipos de cadena de frío y el fortalecimiento de la capacidad institucional para gestionar la Cadena de frio, entrega hoy equipos / suministros para el fortalecimiento de la cadena de frio del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI de la Secretaría Departamental de Salud del Quindío y cierre de proyecto.

La entrega tendrá lugar en el Centro de Acopio de Vacunas de la Secretaría Departamental del Quindío, en la Calle 17 Norte # 11-30 Hospital San Juan de Dios de Armenia.

El acto protocolario está programado a partir de las 2: 00 p.m. con la presencia de Salua Osorio Mrad Oficial de Salud y Nutrición UNICEF y AKAMATSU Yoji, Jefe de la Sección de Cooperación de la Embajada de Japón en Colombia.

También estarán en la entrega Carlos Alberto Gómez Chacón secretario de Salud Departamental del Quindío; Patricia Vega Moreno Consultora Áreas Salud y Nutrición, Adriana María García Coordinadora PAI Departamental y por los municipios de Buenavista, Córdoba y Pijao Janeth Amparo Velásquez ESE Hospital San Camilo, Johana Andrea López ESE Hospital San Roque y Estefanía Restrepo García Gerente ESE Hospital Santa Ana, respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net