• VIERNES,  12 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 febrero de 2024  |  02:06 PM |  Escrito por: Administrador web

Jenny Alejandra Jaramillo dio cátedra de atletismo en Cartagena

0 Comentarios

Imagen noticia

La docente Jenny Alejandra Jaramillo Orrego, de la institución educativa Eudoro Granada, de Armenia, fue una de las atletas destacadas en la Media Maratón del Mar que se celebró en la ciudad de Cartagena.

La maestra Jaramillo Orrego dio cátedra de buen atletismo en la capital bolivarense, logrando el segundo puesto en la categoria Máster A y ubicándose en la novena casilla entre todas las damas que compitieron, incluida las de la élite a nivel nacional en la cual la vencedora fue Carolina Tabares, de Antioquia. 

Entre varios logros, Jaramillo Orrego también cuenta en su palmarés con el título de la Media Maratón de Medellín, disputada en septiembre de 2023 en la capital antioqueña.

Jenny Alejandra Jaramillo, docente del área de Tecnología de la institución educativa Eudoro Granada, del barrio las 60 Casas de la capital quindiana, es casada y madre de dos hijos, y es ejemplo de constancia y superación para todos sus alumnos.

La Media Maratón del Mar, con organización de la Federación Colombiana de Atletismo y la liga de Bolívar, tuvo en esta oportunidad la participación de cerca de 8 mil competidores de diferentes regiones del país.

Los habitantes de Cartagena y también los turistas, disfrutaron así de una mañana deportiva llena de colorido, con una alborada que comenzó muy temprano frente a la Sociedad Portuaria, con música, bailes y juegos pirotécnicos, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net