• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  21 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Éxito en el inicio del PAE en el Quindío, se entregaron 26.300 raciones en su primer día

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un balance de normalidad, el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Quindío, ha iniciado operaciones a cargo de la Unión Temporal ‘Nuevo Amanecer 2024’. En su primer día, se entregaron 26.300 raciones en sedes urbanas y rurales de todo el departamento.

La secretaria de Educación departamental, Tatiana Hernández Mejía, expresó su satisfacción al ver cómo los niños y niñas acogen el programa, destacando los buenos resultados obtenidos hasta el momento y manifestando su esperanza de que continúe de la misma manera durante toda la ejecución del programa, que se extenderá hasta el 16 de julio del 2024 con entrega de alimentos industrializados y preparados en sitio.

Para atender esta necesidad, la Unión Temporal ha dispuesto de 378 manipuladoras, 10 auxiliares de bodega, 11 supervisores y 11 vehículos encargados de transportar las raciones hasta los sitios de preparación y consumo por parte de la población estudiantil. Estos números podrían ampliarse en los próximos días según las proyecciones de consolidación de la matrícula y podrían establecerse en un total de 26.700.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net