• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2024  |  08:22 AM |  Escrito por: Administrador web

COPA LIBERTADORES: Águilas de 'Bolillo' no pasó del empate ante Bragantino

0 Comentarios

Imagen noticia

Con empate sin goles se liquidó anoche el partido entre el colombiano Águilas Doradas y el brasileño Bragantino, por la Fase II de la Copa Libertadores y disputado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Águilas, dirigido por el experimentado técnico antioqueño Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, ha sido el primer equipo del país en estar en acción a nivel internacional en la presente temporada y "estaba obligado" a sacar un buen resultado en su objetivo de avanzar a la fase de grupos.

Para conseguirlo, los de Águilas Doradas deberán vencer en la serie a Bragantino y superar otra fase, empresa que ahora depende de una victoria en el juego de vuelta previsto para el próximo 27 de febrero en el estadio Nabi Abi Chedid, de la ciudad de Braganca Paulista en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Por ahora, el torneo de Conmebol está eliminando equipos para quedarse con los mejores en ocho grupos de cuatro participantes. Águilas Doradas y 'Bolillo' Gómez están dispuestos a lograrlo en su estreno en la Copa Libertadores.

El turno este miércoles es para Atlético Nacional, que por la misma fase enfrentará de visitante al paraguayo Club Nacional a las 7:30 p.m. en el estadio Arsenio Erico, de la ciudad de Asunción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net