• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

74 empresarios del Quindío visitarán la vitrina Anato con apoyo de la Cámara de Comercio 

0 Comentarios

Imagen noticia

74 empresarios del Quindío, pertenecientes a los subsectores de la cadena turística, visitarán la versión 43 de la vitrina Anato, con apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia, evento que se desarrollará del 28 de febrero al 1 de marzo en Bogotá. 20 de los participantes asistirán con el apoyo de la alcaldía de Montenegro

Gloria Inés Escobar Gómez directora de Turismo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío señaló que las misiones comerciales realizadas en años anteriores han sido muy exitosas, y en esta oportunidad esperan alcanzar excelentes resultados para los empresarios quindianos. 

“Éste es el tercer año en que la Cámara de Comercio lleva esta misión comercial con empresarios. El primer año llevamos 44 empresarios, el segundo año llevamos 60 y este año vamos con 74 empresarios de todos los subsectores de la cadena turística como hoteles, agencias de viajes, cafés, artesanos, atractivos temáticos, recorridos cafeteros, gastronomía, entre otros. 

El objetivo es que ellos conozcan las tendencias globales, nacionales, regionales y locales en turismo, generar alianzas comerciales con países y ciudades y tener victorias tempranas, ya que en versiones anteriores se ha logrado el cierre de negocios durante la participación en la vitrina. 

El año pasado una artesana del Quindío hizo contactos excelentes con Ecuador, Chile, México y Panamá y desde ese momento ha estado enviando sus productos y los que se diseñan en su asociación a estos lugares. Queremos que estas buenas experiencias sean una realidad para muchos empresarios este año” expresó la directora de Turismo. 

De otra parte, la funcionaria explicó que la gobernación del Quindío tendrá un stand en la vitrina de Anato con 34 empresarios del sector y la alcaldía de Armenia también tendrá un stand con seis empresarios de la capital quindiana, exponiendo su oferta en materia turística. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net