• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2024  |  04:10 PM |  Escrito por: Administrador web

Idtq identificó a los 12 heridos del accidente en IV válida de Trepadores en Buenavista: una mujer muerta

0 Comentarios

Imagen noticia

Uriel Enoc Ortiz Díaz, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, dio a conocer que son 12 los heridos y una mujer de 22 años de edad que falleció producto del accidente de la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista.

El conductor de un vehículo Citroen Saxo y de 30 años de edad perdió el control del vehículo mientras disputaba la carrera contrarreloj. Las causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Por ahora se conoce que los lesionados fueron trasladados desde el hospital San Camilo de Buenavista al hospital San Juan de Dios de Armenia y la Clínica Central del Quindío.

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío dio a conocer algunos nombres de los lesionados: Nicolás Rodríguez, Lizeth Meza, Juan Diego Gaviria, Carlos Marín, Mónica Pineda, Mónica Restrepo Ofelia Tabares, y otras tres personas más que responden a los nombres de Jerónimo, Heidy y Sofía.

La identidad de la víctima mortal todavía no ha sido revelada por las autoridades.

El accidente

El accidente en la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista se registró cuando, según fuentes oficiales, tras una curva el piloto terminó colisionando contra la estación de gasolina que está ubicada en el ingreso del municipio.

La carrera se suspendió y cabe señalar que entre las personas heridas hay espectadores que estaban detrás de una valla de cinta amarilla de seguridad.

El conductor se recupera de los politraumatismos sufridos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net