• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 febrero de 2024  |  04:55 PM |  Escrito por: Administrador web

La joven promesa del ciclismo, Diego Pescador, ahora vestirá los colores del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la gestión de la Gobernación del Quindío y a las garantías brindadas, el ciclista quindiano Diego Pescador volverá a representar los colores de este departamento.

Luego de cinco años de haberse marchado hacia Risaralda hoy el deportista regresa para brindarle sus victorias a su tierra natal.

La falta de apoyo había llevado a este quimbayuno, de 19 años de edad, a emigrar hacia el vecino departamento donde logró importantes representaciones como salir campeón sub-23 de la Vuelta Colombia.

El retorno al Quindío de la joven promesa es una gran noticia para el ciclismo y el deporte del departamento, y se da gracias a las gestiones realizadas por Indeportes Quindío, en cabeza de su gerente Camilo José Ortiz Montero, con el apoyo del diputado César Londoño.

Diego Pescador agradeció la oportunidad que le brinda el gobierno departamental y en compañía de su señora madre, reconoció el esfuerzo hecho para lograr su regreso, lo que lo llena de orgullo y mayor compromiso a la hora de enfrentar sus retos deportivos.

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, se mostró muy complacido de entregar esta noticia y dijo que: “los recursos se deben invertir en estas promesas del deporte, logrando el regreso no solo de Diego sino también de muchos otros”.

Por su parte, Pescador expresó que no fue una decisión fácil, ya que en Risaralda le abrieron las puertas y le brindaron mucho apoyo, pero que lo hace por el amor a su tierra y a su familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net