• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2024  |  06:19 PM |  Escrito por: Administrador web

Investigan supuesto abuso de confianza de taxista: habría escondido el vehículo

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio de un sistema GPS fue encontrado un taxi que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Calarcá.

Al parecer, el conductor del automóvil, habría llevado el vehículo hasta una finca sin avisar a su propietaria, esto por el sector de San Nicolás.

La Policía Nacional hoy lo encontró e informó:

El Departamento de Policía Quindío se permite informar sobre la recuperacion de un vehiculo tipo taxi, así: 

Desde el pasado 23 de febrero del año en curso, el propietario de un vehículo tipo taxi en el municipio de Calarcá hizo entrega del mismo a un individuo con el fin de que este lo empleara como conductor, prestando servicio de taxi público. Sin embargo, el propietario, al no tener conocimiento del paradero del vehículo ni  de la persona a quien lo entregó, decidió informar de manera verbal a la Policía sobre lo que podría ser un caso de abuso de confianza.

El día de hoy, como resultado de los planes de control implementados por la Policía de Calarcá, se logró ubicar el vehículo en una zona rural del municipio. Tras verificar la documentación correspondiente que certifica la propiedad del vehículo, este fue devuelto a su legítimo propietario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net