• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  29 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy mercado campesino en la Universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy 29 de febrero se llevará a cabo el primer mercado campesino del año en la Universidad del Quindío, evento que congregará a cerca de 30 productores de Salento, Filandia, Córdoba, Buenavista y Armenia, que llegan con una variada oferta para todos los asistentes.

El ingeniero agroindustrial Jorge Iván Salazar Nichols, director de la Granja experimental Bengala, proyecto que hace parte de la universidad, afirmó que este evento, que se realiza hace más de 12 años, permite que los pequeños productores no necesiten intermediarios, por lo que podrán ofrecerles precios más favorables a los asistentes.

Salazar Nichols invitó a toda la comunidad uniquindiana a apoyar esta jornada de economía popular, resaltando la importancia de algunos de estos alimentos, ya que su proceso de transformación es orgánico y amigable con el medio ambiente.

El mercado campesino estará abierto al público este jueves desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la plazoleta de los bloques administrativos de la Universidad del Quindío. Para más información, pueden comunicarse con la línea 311 762 21 25.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net