• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  01 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Importantes acuerdos comerciales para empresarios quindianos tras segundo día de Anato 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

La participación de los empresarios quindianos en la Vitrina Turística Anato 2024 ha sido exitosa, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío a través del programa ‘Acceso a Mercados’.

Uno de los ejemplos destacados es el de Maryury Carrillo, creadora de la marca Arte M, quien ha logrado importantes acercamientos con España y México, beneficiando así al gremio de artesanos del departamento.

Tras su segunda experiencia en Anato expresó su agradecimiento a la Cámara de Comercio por permitirles ampliar horizontes y llegar a diferentes mercados y clientes, facilitando el crecimiento empresarial, pues relató que el año pasado logró cinco acuerdos comerciales.

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, resaltó la importancia de que los empresarios del turismo estén al tanto de las oportunidades, requisitos, tendencias y preferencias de los consumidores para acceder a estos mercados.

“La Cámara de Comercio juega un papel fundamental en brindar asesoría, capacitación y apoyo para que los empresarios puedan aprovechar estas oportunidades de manera efectiva. La apertura a nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional, puede ofrecer grandes oportunidades para los empresarios del turismo”, agregó Estrada Reveiz.

En esta versión 43 de Anato, que cumple su segundo día, también participa Fanny Erazo, representante de la Casa Campestre Rancho Pardo y las Betulias del Café. Erazo promociona además el Festival del Plátano que este año celebrará su segunda versión en el corregimiento de Pueblo Tapao, donde se contará con una exposición de productos a base precisamente de plátano.

Fanny destacó la importancia de estos espacios para los negocios y agradeció el apoyo institucional en la apertura de puertas hacia nuevos mercados.

A esta edición de la Vitrina Turística más importante de Latinoamérica asisten 74 empresarios, quienes han contado con el respaldo y apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, con el objetivo de que logren contactos y alianzas comerciales que fortalezcan el sector empresarial y productivo de la región.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net