• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Marzo es para maratonear series y películas llenas de nostalgia

0 Comentarios

Imagen noticia

Películas de acción e Inteligencia Artificial y los grandes éxitos de Adam Sandler tomarán la pantalla todo marzo a partir del día 6 a las 8:00 p.m.

Llega marzo y es tiempo de hacer palomitas de maíz, preparar la bebida favorita e invitar a los amigos a disfrutar cuatro maratones de películas imperdibles en Sony Channel. Momentos divertidos, llenos de adrenalina y hasta tecnología son parte de la programación para los televidentes.

En El Quindiano les compartimos los los especiales para este mes que apenas comienza:

Todos los miércoles de marzo se honrará a las mujeres, fuente de inspiración por su valentía, resistencia y determinación, que las ha llevado a alcanzar grandes logros. Por eso este será llamado ‘Miércoles de película’ con grandes éxitos 

Película Comer, rezar, amar
Miércoles 6 de marzo, 8:00 p.m.

Película: Posdata, Te Amo
Miércoles 13 de marzo, 10:05 p.m.

Película: Mujercitas
Miércoles 20 de marzo, 10:05 p.m

Película Ángeles de Charlie
Miércoles 27 de marzo, 8:00 p.m.

El especial titulado Casi Imposibles de matar será de  este 8 al 10 de marzo

En situaciones de peligro, el corazón se acelera y el valor flaquea. Quienes hacen la diferencia son personajes capaces de enfrentar las peores situaciones con cabeza fría. Mientras llegamos a ser como ellos, veremos películas como:

Jack Reacher: Bajo la Mira
Viernes 8 de marzo, 6:30 p.m.

Terminator 2: El Juicio Final
Sábado 9 de marzo, 8:35 p.m.

El Justiciero 2
Domingo 10 de marzo, 8:10 p.m.

Rambo III
Domingo 10 de marzo. 10:25 p.m.

El especial DystopIA tendrá lugar el sábado 16 de marzo

La tecnología siempre ha sido tema de fascinación, porque promete revolucionar todos los aspectos de la vida. Pero ¿qué pasaría si toma el control la persona equivocada? Este especial de un día, trae películas que exploran las consecuencias de la tecnología cuando se sale de control.

Timecop: Policía del futuro
Sábado 16 de marzo, 1:10 p.m.

Ready Player One: comienza el juego
Sábado 16 de marzo, 3:00 p.m.

Proyecto Géminis
Sábado 16 de marzo, 7:45 p.m.

El especial Los amigos de Sandler, reune clásicos de la comedia y como todas las anteriores películas, tiene muchs nostalgia. Este tendrá lugar el sábado 23 de marzo

Adam Sandler ha cautivado al público a lo largo de los años con su increíble habilidad para hacer reír, sin embargo, no ha sido un trabajo en solitario. Jennifer Aniston, Chris Rock, Kevin James y David Spade son sólo algunas de las estrellas que han acompañado a Sandler en la creación de legendarios títulos, como:

Son Como Niños
Sábado 23 de marzo, 4:00 p.m.

Son Como Niños II
Sábado 23 de marzo. 5:55 p.m.

Una Esposa de Mentira
Sábado 23 de marzo, 7:50 p.m.

Serie para maratonear en el can al AXN: NCIS: Hawai I

Los casos más impactantes y el escenario más alucinante, por partida doble.

Todos los sábados de marzo, los fans de ‘NCIS Hawai’ tienen una cita en AXN a partir de la 1:20pm. Los capítulos de la primera y segunda temporada de esta serie de detectives estarán a la orden del día para revivir los momentos más impactantes en la paradisiaca isla.

Veremos a Jane Tennant, la primera mujer agente especial a cargo de NCIS, liderar a un equipo conformado por expertos dedicados a resolver crímenes en las soleadas playas de Hawai. Al mismo tiempo, Tennant tendrá que encontrar balance entre su vida personal y las cargas del trabajo.

La primera temporada comienza con el choque de un avión en Oahu. El equipo tendrá que encontrar al responsable de la tragedia antes que salgan a la luz varios secretos de Estado. Los fanáticos volverán a admirar la forma insólita en que los NCIS resuelven investigaciones: el asesianto de un marinero japonés, el crimen contra un oficial de la marina, entre otros.

La segunda temporada arranca con un episodio ‘crossover’ entre el equipo de NCIS y NCIS Hawai’i. Los agentes de NCIS Nick Torres y Jessica Knight se enteran de los planes para un ataque en Oahu y mezclan sus habilidades y profesionalismo para llegar al fondo de la situación.

A lo largo de sus temporadas, NCIS Hawai’i nos ha mostrado un equipo de agentes provenientes de diferentes culturas, orígenes, mentalidades y personalidades, lo que ha enriquecido su punto de vista y su forma de resolver casos. Esto ha permitido que la serie refleje la realidad de Hawai, que aparte de ser un paraíso terrenal es un tesoro multicultural.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net