• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Artista que representó a Paola Jara en “Yo Me Llamo 2022” se presenta este sábado en Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 2 de marzo se presenta en el parque Soledén de Comfenalco Quindío la artista Natalia León, quien representó a la cantante colombiana Paola Jara en el reality show “Yo me llamo” versión 2022.

La actividad iniciará a las 5:00 p.m. en el teatro al aire libre La Guaquería, un nuevo espacio de recreación para las familias quindianas en el parque Soledén, y será complementada con la música de DJ Alexis Castaño.

Los trabajadores afiliados a la caja de compensación familiar podrán ingresar a las instalaciones del parque según la categoría. Afiliados categoría A pagarán $3.300 pesos para ingresar; categoría B $4.400; categoría C $5.600 y las personas que no estén afiliadas a Comfenalco deberán cancelar $7.300 pesos para disfrutar del show musical.

Al respecto José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío expresó: “Queremos posicionar nuestro complejo turístico y deportivo como referente de grandes eventos en la región cafetera, ofreciendo espectáculos de alta calidad y apoyando de paso al talento local”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net