• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 marzo de 2024  |  09:32 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy domingo en Teatro Azul, de nuevo concierto “Tributo a Silvio Rodríguez”

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras agotarse la boletería para el concierto realizado ayer en Teatro Azul, hoy domingo 3 de marzo a las 4 p.m. en este mismo escenario, el colectivo musical La Fábula de los Tres Hermanos presentará una nueva fecha del concierto “Tributo a Silvio Rodríguez”.

“La Fábula de los Tres Hermanos” es un proyecto musical quindiano que busca enaltecer y homenajear la vida y obra del cantautor cubano Silvio Rodríguez, un viaje de época que destaca sus canciones más sentidas, entre más de 500 composiciones que ha realizado a lo largo de su vida.

Está puesta en escena evoca la época de oro de la “Nueva Trova Cubana”, logrando fusionar los sonidos armoniosos de las guitarras acústicas en arreglos vocales de los artistas locales Héctor Hernández y Albeiro Yara, también integrantes de la agrupación quindiana de música fusión Café Urbano y Jairo Cardona, cantante y guitarrista, ex integrante del Cuarteto Instrumental Ensamble.

Este concierto tendrá lugar hoy domingo 3 de marzo a las 4 p.m. en el marco de la Programación Azulado de Teatro Azul, ubicado en la carrera 13- calle 11 esquina. El aporte es de $40.000. Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net