• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  06 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío rinde homenaje a las empresas pioneras que han marcado la historia del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

En una noche llena de emoción y reconocimiento, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, CCAQ, ha celebrado a las empresas que han forjado el camino del éxito en la región durante más de cinco décadas. Más de sesenta firmas emblemáticas fueron galardonadas en el evento “50+ Pioneros del Progreso”, destacando su invaluable aporte al desarrollo económico y social del departamento.

Estas empresas icónicas, con una historia que se remonta a los años dorados del Quindío, han sido la piedra angular sobre la que se ha construido el tejido empresarial local. Su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible las ha convertido en referentes indiscutibles en sus respectivos sectores.

Al respecto Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la CCAQ, destacó el valor de todos los homenajeados, pero también de aquellos que hacen parte de la actualidad empresarial del departamento.

“Los números hablan por sí solos: desde 1973 hasta la actualidad, el Quindío ha experimentado un boom empresarial sin precedentes, pasando de 1.224 empresas activas a más de 22.459. Este crecimiento exponencial es testimonio del espíritu emprendedor y la visión estratégica de los empresarios quindianos, quienes han sabido adaptarse a los desafíos del mercado y consolidar al departamento como un polo de desarrollo económico en la región”, señaló.

Dijo que la resiliencia demostrada por estos gigantes del emprendimiento frente a adversidades como terremotos, crisis políticas y pandemias es digna de admiración y su capacidad para reinventarse y seguir adelante, generando empleo, riqueza y bienestar para la comunidad, es un ejemplo inspirador para las generaciones presentes y futuras.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net