• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quimbaya goza de seguridad con el Ejército Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

En las calles de Quimbaya ya hace presencia el Batallón de Fuerzas Urbanas número 5 en compañía del Batallón de Ingenieros, adscritos a la Octava Brigada del Ejército.

Los integrantes de los batallones patrullan el municipio para contrarrestar la violencia y la inseguridad que actualmente viven los quimbayunos. Su presencia garantizará la seguridad y su objetivo será desarticular las bandas criminales que azotan la zona.

En Quimbaya también desembarcó el equipo de reconocimiento de motos del Batallón de Ingenieros, que estará realizando patrullajes constantes en la zona urbana y rural para generar mayor confianza y tranquilidad a la ciudadanía.

El teniente Jonatan Mauricio Salamanca, comandante de las Fuerzas Urbanas dijo lo siguiente: “Venimos al municipio con el propósito de brindar seguridad a todo el personal civil, a toda la población”.

Por último, el teniente invitó a la ciudadanía a dar información que contribuya a la seguridad del municipio y reiteró que siempre se puede contar con el Ejército Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net