• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  07 marzo de 2024  |  04:11 PM |  Escrito por: Administrador web

Abierta la convocatoria para pertenecer a la Mesa Departamental de Paz

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gobierno del Quindío, a través de la secretaría del Interior, dio a conocer la convocatoria a la sociedad civil para pertenecer a la Mesa Departamental de Paz. Los sectores interesados en pertenecer deben diligenciar un formulario, con el fin de escoger a los delegados que harán parte de este órgano.

El Consejo Departamental de Paz se forma como una de las estrategias posfirma del acuerdo de Paz para poder democratizar y observar cada uno de los departamentos para que la información no sea tan centralizada, sino que desde el gobierno departamental se pueda tener una acción y un balance de lo que está pasando en esta área.

El Consejo departamental está conformado por aproximadamente 15 sectores de la ciudadanía junto con el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, y todos los secretarios que componen el gabinete, quienes se encargan de elaborar un plan de acción en referencia de la paz y el mantenimiento de la misma.

La convocatoria es hasta el 16 de marzo próximo y los interesados deben diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/kDhrYVwGSFEDsRi78

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net