• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 marzo de 2024  |  12:23 AM |  Escrito por: Administrador web

Cristhian García lanza, Ella Se Cansó: Un himno de empoderamiento femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

El talentoso artista caleño Cristhian García lanza su nueva canción titulada "Ella se cansó", un homenaje a las valientes mujeres que deciden liberarse de los malos tratos y la opresión para buscar su propia felicidad. Con esta emotiva composición, García busca inspirar y dar voz a aquellas que optan por vivir una vida libre de sufrimiento.
 

“Todos hemos conocido una mujer increíble pero que vive  oprimida por su pareja, no es valorada y  vive sufriendo.  Esa es la historia de una amiga que me inspiró en componer esta canción, cuando por fin se libera y recuerda que es hermosa, que tiene cosas maravillosas por vivir y se va para la calle a reecontrarse con la vida” comentó Cristhian García
 
Cristhian, quien actualmente reside en Inglaterra, ha dedicado su carrera musical a destacar las historias de superación y empoderamiento, asi como el despecho o desamor. El artista además se siente orgulloso del camino que lo ha llevado a este lanzamiento y de todo lo que ha logrado al ser un inmigrante que con su trabajo busca recursos para invertir en su propia carrera.
 
 "Ella se cansó"  combina ritmos populares y rancheros pero también tiene sonidos modernos de estilo urbano, reflejando la diversidad y la universalidad de las experiencias de las mujeres alrededor del mundo. Con esta melodía, el artista busca conectar con audiencias de todas las culturas, transmitiendo un mensaje de fortaleza y esperanza.

Ella Se Cansó ya está disponible en todas las plataformas digitales y Youtube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net