• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mataron a un adolescente en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Deiby Yulián Chavarriga López, de 17 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la noche del 12 de marzo en una casa del barrio Pízamos de La Tebaida.

La víctima se encontraba visitando a su pareja sentimental cuando un sicario ingresó hasta donde estaba el objetivo y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones.

El armado escapó de la escena del crimen mientras Chavarriga López era auxiliado y trasladado al hospital Pío X de La Tebaida. 

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven falleció y la Policía Nacional no dio con el paradero del sicario.

La primera hipótesis del caso y que es manejada por las autoridades sería que el hecho se da por problemas personales del adolescente.

Lo anterior porque hace ocho días fue aprehendido por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, ante las lesiones que, al parecer, le ocasionó a una mujer en ese municipio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá. Expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán mañana la debida necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net