• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2024  |  08:52 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, al borde de otra eliminación en el fútbol aficionado

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío sufrió su segunda derrota, esta vez contra Atlántico 0-1, en el zonal clasificatorio (Grupo 1) del Campeonato Nacional Masculino Sub-15 'Copa Win Sports', que se cumple en Bogotá.

Zaid Fontalvo (17') le dio el triunfo al onceno atlanticense, dejando a los quindianos al borde de una nueva eliminación después de la que sufrió en febrero pasado la selección de la categoría sub-13.

En otro partido del Grupo 1, el local Bogotá derrotó 3-0 a Caldas con triplete de Ángel Santiago Mora, también en la cancha sintética de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital del país.

Con esos resultados, Bogotá y Atlántico lideran la tabla con 6 unidades y se perfilan para avanzar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que Santander, Quindío y Caldas no han podido ni siquiera conseguir un punto.

La tercera fecha del zonal clasificatorio, en la que Quindío no corre riesgos porque tiene día libre, se cumple este miércoles con los partidos Caldas vs. Santander y Bogotá vs. Atlántico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net