• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2024  |  08:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Atlético Huila, sólido líder del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

El Atlético Huila, que derrotó anoche 2-1 al Cúcuta Deportivo, en Neiva, se afianzó en el liderato del Torneo BetPlay Dimayor I-2024, con 18 puntos, tras cerrarse con ese partido la séptima fecha. Llaneros y Cúcuta le siguen, con 14 unidades.

En otro juego disputado anoche, Real Cundinamarca venció 1-0 a Atlético de Cali, en Bogotá, y se metió en la "pelea" por un cupo entre los ocho primeros ubicándose noveno, con 10 puntos, los mismos de Deportes Quindío y Unión Magdalena, que son séptimo y octavo.

La octava jornada del Torneo de Ascenso empezará el viernes 15 de marzo con el compromiso entre Barranquilla e Internacional Palmira a las 3:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico.

El sábado 16 se disputarán tres partidos, así: Atlético vs. Orsomarso (3:30 p.m.), en Cali; Real Santander vs. Unión Magdalena (3:30 p.m.), en Piedecuesta; y Cúcuta Deportivo vs. Bogotá (4:00 p.m.), en la ciudad de Cúcuta.

El juego Deportes Quindío vs. Real Cartagena cerrará la octava jornada el martes 19 de marzo (Día de San José) a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net