• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pasajera de parapente murió en Calarcá tras accidente aéreo 

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniela Barrios Higuita, de 27 años de edad, murió tras sufrir un accidente aéreo cuando iba en un parapente sobre la vereda Pradera Alta, de Calarcá.

Ella iba como pasajera y, al parecer, se despinó el cojín en el que ella estaba sentada lo que ocasionó que cayera sobre una zona boscosa de este sitio.

El parapentista, después de lo sucedido, dio aviso de la emergencia y Bomberos Voluntarios de Calarcá, personal de la Defensa Civil, Cruz Roja y funcionarios de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres buscaron a la dama por toda la zona.

Los acontecimientos ocurrieron durante este sábado y las personas que buscaban a Barrios Higuita aseguraban que escuchaban voces de auxilio.

La búsqueda seguía hasta que encontraron el cuerpo sin vida de la dama, ella murió producto de los politraumatismos de la caída. La voz de auxilio era de un residente de la zona que aseguró escuchar un ruido muy fuerte, él fue hasta donde cayó la mujer, la encontró y el hombre gritaba para que lo ayudaran a auxiliarla pero nada había que hacer.

A esta hora se adelantan las acciones de recuperación del cadáver y posterior a ello la inspección técnica por parte del personal de la Policía Judicial.

De la dama se conoció que le sobrevive un hijo de 7 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net