• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cinco viviendas informales consumidas por las llamas en asentamiento Fundadores de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco viviendas informales resultaron consumidas por las llamas de un voraz incendio que se registró la tarde de este miércoles en el asentamiento Fundadores de Calarcá.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones a los barrios La Esperanza y Margarita Hormaza, después de la variante, en Calarcá.

La ciudadanía residente del sector llamó a los bomberos voluntarios del municipio y a la par usaron baldes para llevar agua hasta donde estaban las llamas.

Las unidades bomberiles arribaron al lugar de los acontecimientos y después de varios minutos y ante la magnitud de la conflagración fue necesaria la activación del Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Barcelona, de ese municipio.

Entre las dos unidades pudieron apagar el incendio, remover los escombros y enfriar la madera, guadua y esterilla quemadas que dejó el incendio.
La Policía Nacional, la Defensa Civil, Cruz Roja y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres de Calarcá hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos evacuando a los residentes del punto.

Por ahora no hay información sobre las causas del incendio y no hubo personas herida o afectadas por este incendio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net