• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2024  |  12:10 PM |  Escrito por: Administrador web

Volqueteros protestaron esta mañana en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sector de Jardines de Armenia, esta mañana, se registró una protesta de volqueteros y extractores de material minero del Quindío porque, al parecer, por las condiciones que afrontan sobre la comercialización y transporte de estos materiales en la región.

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya atiendió la manifestación de mineros (extractores de material de río) y volqueteros ante esta situación.

Voceros de estos sectores productivos señalan dificultades con las autoridades para la movilización de sus productos; igualmente cuestionan que el material que se extrae en la región no está siendo comprado para las grandes obras en el Quindío, lo que ha llevado a que afronten una crisis que cobija a cientos de familias.

Acompañado por el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío -CRQ, Jaider Arlés Lopera; y el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, el mandatario regional escuchó el clamor de los manifestantes y explora con distintas autoridades alternativas de solución.

El orden público en la zona, tras las conversaciones, fue recuperado al igual que el flujo vial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net