• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jefe de Inventario y Archivo de la alcaldía de Calarcá murió tras siniestro vial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Wálter Alexánder Romero Monsalve, jefe de Inventario y Archivo de la alcaldía de Calarcá, murió esta madrugada tras sufrir un siniestro vial en Armenia.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, informó que los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 33 de la ciudad.

Los acontecimientos se registraron el pasado jueves 14 de marzo a las 11:00 p. m. cuando, al parecer, el funcionario -que iba en una motocicleta- chocó contra un vehículo.

Las autoridades presumen que el conductor del carro sacó un poco el automóvil para poder pasar la calle pero, al parecer, el motociclista no advirtió esta maniobra y lo colisionó.

Romero Monsalve voló varios metros y, después de la caída, sufrió un trauma craneoencefálico severo.

El ciudadano fue trasladado a un centro clínico de Armenia donde estuvo 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, bajo un coma inducido, con el objetivo de que su cerebro se desinflamara pero no se logró el objetivo y falleció.

Desde la administración municipal de Calarcá lamentaron el deceso del funcionario y la investigación del siniestro vial es adelantada por la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net