• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuidador de carros se quitó la vida por presión de 'Gota-gota' en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Argemiro Bueno Tapasco, más conocido cariñosamente como 'Mario', se quitó la vida esta mañana por presión de un par de 'Gota-gota', en hechos ocurridos en Armenia.

Versiones de algunos ciudadanos indican que la víctima, que cuidaba carros en el sector, fue buscado por los cobradores que llegaron en una motocicleta hasta el lugar donde él laboraba, el parqueadero del Inter-Plaza, en el norte de la capital quindiana, calle 37N 20-85, torre 5.

Los testigos indicaron que Bueno Tapasco, de 66 años de edad, intentó huir de los motorizados y no encontró más escape que ingresar a una unidad residencial del sector, subir hasta un octavo piso y ante la desesperación, lanzarse al vacío, su decisión de salir de las deudas fue suicidarse.

'Mario' murió en el lugar de los acontecimientos y, a las afueras del conjunto residencial, fue vista la motocicleta de placa FNZ-70G en la que se movilizaban los cobradores que, al parecer, estaban esperando a la salida de la unidad a don Argemiro.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver mientras que las autoridades buscan establecer e individualizar a los motorizados que serían, al parecer, investigados por el presunto delito de constreñimiento por usura y otras acciones al margen de la ley.

De 'Mario' se supo que residía en el barrio Salvador Allende de Armenia, era muy querido por sus vecinos, amable con los niños, un hombre trabajador que si bien tenía deudas siempre cumplía con las mismas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net