• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Agricultor genovés fue asesinado de varios tiros en la vereda Cumaral

0 Comentarios

Imagen noticia

Eduardo Humberto García Trujillo, de 26 años de edad, fue asesinado a las 6:00 a. m. del viernes 22 de marzo en zona rural de la vereda Cumaral de Génova.

En la mañana del viernes, el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, fue consultado en rueda de prensa sobre algún homicidio el día de hoy en la región, pero respondió: ¿Dónde?.

Fuentes señalaron que García Trujillo fue baleado por lo menos siete veces y, después de ser dejado a su suerte por parte del asesino; ciudadanos auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de Génova.

Los médicos intentaron estabilizarlo pero las heridas afectaron sus órganos vitales y a pesar de los intentos por salvarle la vida, murió.

Los hechos y los móviles que generaron el homicidio son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe señalar que este genovés tenía señalamientos judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de lesiones personales culposas.

De este hombre se supo que residía en el barrio Tejares de Génova, con su familia, y no tenía amenazas.

La Policía Judicial hizo la inspección técnica al cadáver.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net