• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos privados de la libertad del CAE La Primavera se fugaron en la mañana del sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes que cumplían internamiento preventivo en el Centro de Atención Especializado -CAE, La Primavera se escaparon esta mañana de esas instalaciones.

Se trata de Déiler Andrés López Lara, de 18 años de edad, que viste una pantaloneta verde, camisa verde, es de contextura delgada, moreno, alto, pelo crespo e investigado por el delito de tentativa de homicidio.

El segundo fugado es Carlos Manuel Caicedo, de 20 años de edad, que vestía pantaloneta azul, contextura delgada, estatura baja, blanco, con una cicatriz en el pómulo izquierdo, residente en el barrio La Patria de Armenia y es investigado por el delito de concierto para delinquir.

Sobre los hechos, fuentes señalaron que escaparon por la caseta del pabellón 3 en el momento que el supervisor estaba repartiendo medicamentos.

Al parecer estas personas fueron dejadas a cargo a otro funcionario que se habría descuidado y estos aprovecharon la oportunidad para escapar por el techo.

A esta hora la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Montenegro los busca vía a Circasia, Quimbaya y en Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net