• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comerciante de hortalizas fue herido a bala anoche en Calarcá 

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Orlando González Malagón, de 51 años de edad, fue baleado anoche en vía pública del barrio Veracruz de Calarcá.

Este comerciante de hortalizas en la Central Mayorista del Quindío -Mercar, fue abordado por armados que vestían prendas negras y se desplazaban en una motocicleta cubriendo sus rostros con cascos.

El ciudadano estaba en el interior de una camioneta de estacas, parqueado sobre la vía, cuando los sicarios llegaron hasta el puesto del conductor y dispararon por lo menos tres veces.

Los armados escaparon del lugar de los acontecimientos mientras que González Malagón presentaban heridas en la espalda -2: Zona lumbar derecha y clavícula-, y una más en el brazo derecho.

La ciudadanía auxilió y trasladó al herido hasta el hospital La Misericordia de Calarcá donde los médicos remitieron al herido a un centro asistencial en Armenia donde se recupera de las heridas sufridas.

Las autoridades avanzan en la investigación de los hechos, creen que fue usada un arma traumática modificada y las causas son inciertas.

Como resultados de las primeras investigaciones se supo que la víctima trabajó durante 7 años en el departamento del Cauca en minas de oro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net