• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2024  |  07:29 AM |  Escrito por: Administrador web

164 deportistas por Colombia en Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el próximo 4 de abril la ciudad de Sucre, Bolivia, se convertirá en epicentro del certamen que reúna a los atletas de siete países en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024.

El evento será toda una celebración multideportiva que promete ser histórica en la promoción de los nuevos talentos de nuestro país, y de otros como Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. 

Con el apoyo económico del Ministerio del Deporte, de $2.579 millones de pesos, Colombia estará presente en suelo boliviano representado por 164 atletas.

La delegación nacional estará compuesta por 80 mujeres, 84 hombres y 34 entrenadores, en 17 disciplinas. Los jóvenes talentos, entre los 14 y 20 años, competirán en las justas con el firme propósito de dejar en alto el nombre del país.

Los deportes que harán parte de estas justas son: atletismo, bádminton, balonmano, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, futsal, gimnasia artística, judo, karate-do, levantamiento de pesas, lucha, natación, pelota vasca, ráquetbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net