• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por una disputa de tierras habrían sido asesinados docente de la UQ y su cuñada en una finca

0 Comentarios

Imagen noticia

Una tragedia vive la familia Torres Ramírez al parecer por una disputa de tierras que cobró la vida del profesor universitario Juan Carlos Bedoya Albarracín y ahora con el asesinato de su cuñada Yadile Torres Ramírez, de 54 años de edad, asesinada ayer en la misma finca donde fue ultimado el profesor.

La Policía Nacional informó esta mañana del hallazgo de la dama que habría sido asesinada de asfixia mecánica en su casa, la finca donde fue ultimado el docente de la Universidad del Quindío el pasado 13 de marzo.

EL QUINDIANO conoció que días antes del homicidio de la dama a la familia del profesor le llegó un panfleto que contenía una amenaza puntual: "Si no se van de acá los matamos a todos".

Y esta mañana, la Policía Quindío informó que ayer a las 10:00 p. m. fue ubicada sin vida Yadile, en la finca ubicada en la carrera sexta con 24 norte de Armenia, al frente de la guardia del Batallón de Servicios de Combate Cacique Calarcá del Ejército Nacional.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver de la dama.

El comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, fue consultado sobre la amenaza con panfleto y respondió: "Excelente día, bendiciones, David no me han reportado".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net