• SÁBADO,  13 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 abril de 2024  |  10:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques del Quindío alista Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Caciques del Quindío prepara sus mejores armas para competir en el Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón 2024 (Zona Norte), cuyo escenario será el Coliseo Mayor del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué desde el próximo 24 y hasta el 28 abril.

Caciques, del dirigente Giovany Galindo, será uno de los dos representantes del país junto a Tolima Syscafé y ambos buscarán clasificación a la próxima Copa Intercontinental de Clubes, en sede aún por definir por parte de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Ocho equipos de Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia; y un invitado especial de México, confirmaron su asistencia al certamen que este miércoles 3 de abril tendrá en Ibagué su presentación oficial con asistencia del uruguayo Mario Jiménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, quien dará a conocer todos los aspectos técnicos del evento.

"Es un gran aporte el que hace Ibagué al fútbol de salón, vamos a contar con todos los países de la zona norte y será un gran espectáculo", asegura Cristóbal Estupiñán, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net