• SÁBADO,  13 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 abril de 2024  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se siguen cayendo los técnicos en la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

Hubert Bodhert

Ocho entrenadores en el fútbol colombiano han perdido sus puestos en lo que va corrido de la Liga BetPlay Dimayor I-2024, la mayoría de ellos como consecuencia de los malos resultados.

Los afectados hasta el momento son el argentino Miguel Caneo, de Boyacá Chicó; y los nacionales Jerson González, de Deportivo Pasto; Jhon Jairo Bodmer, de Atlético Nacional; Jaime de la Pava, de Deportivo Cali; Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de Águilas Doradas; César Torres, de Alianza Petrolera; Hubert Bodhert, de Jaguares de Córdoba; y Dayron Pérez, de Envigado.

Algunos decidieron no continuar y llegaron a un acuerdo con los directivos para dar un paso al costado. En cambio, otros fueron despedidos por bajo rendimiento al no llenar las expectativas para las cuales fueron contratados.

El campeonato va a entrar en su decimaquinta jornada y se encuentra en un punto alto de definiciones para los aspirantes a disputar el título del primer semestre, haciéndose cada vez más tensionante y exigente para aquellos que buscan la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Por ahora, para la fiesta de mitad de año aseguraron boletos Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, con 29 puntos; y muy cerca de lograrlo aparece Independiente Santa Fe, con 27. También luchan Deportivo Pereira (26); Once Caldas (25); Junior (24); La Equidad (23); y América, octavo, con 19 unidades.

Por fuera de la zona de clasificación y con intenciones de entrar, se encuentran históricos como Millonarios y Atlético Nacional, noveno y décimo, con 19 puntos. Y no pierden las esperanzas, Águilas Doradas e Independiente Medellín, con 18.

Después, el panorama es más complicado para Fortaleza y Jaguares de Córdoba, con 16; o Deportivo Cali y Boyacá Chicó, que apenas tienen 15 unidades.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net