• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Judicial  |  12 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Nuevo comandante de la Policía Quindío, su objetivo es atacar el microtráfico

0 Comentarios

Imagen noticia

Tomó mando como nuevo comandante del Departamento de Policía Quindío, el teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, administrador con recorrido en la Policía Judicial y quien llega a la región tras 3 años en la Policía del departamento de Arauca como comandante y subcomandante.

El alto mando oficial aseguró que su objetivo será atacar el tráfico de estupefacientes en la región, delito que genera la más alta cifra de homicidios en los 12 municipios del departamento.

Señaló además que no permitirá ningún hecho de corrupción en sus filas y además indicó que la denuncia de la supuesta participación de altos mandos oficiales con un grupo delincuencial organizado de Quimbaya y el norte del Valle del Cauca generó la investigación penal y disciplinaria pero también el retiro de dos tenientes coroneles y la indagación activa a dos mayores y suboficiales.

El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, que estuvo cerca de un año en la comandancia de la Policía Quindío, asumirá como subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net