• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindianos fueron llamados a preselección Colombia de Fútbol de Salón sub-17

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Alejandro Beltrán, Jarlinson Roa, Alexis Cardozo y Andrés Camilo Castrillón, son los cuatro jugadores quindianos convocados a la preselección de Colombia con miras al Campeonato Mundial de Fútbol de Salón sub-17 2024 que se cumplirá en Ciudad del Este, Paraguay.

Beltrán, Roa, Cardozo y Castrillón, del registro de la liga quindiana, fueron tenidos en cuenta por el seleccionador nacional Johan Sebastián Vega Rodríguez, gracias a su buen desempeño en los torneos locales y nacionales.

Como se sabe, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón (FCFS), recientemente designó al también quindiano Vega Rodríguez como técnico nacional, acompañado por Hermes Valero Moreno, como asistente; y James López Londoño, en calidad de preparador físico.

Johan Sebastián Vega empezará trabajos con la preselección con un total de 30 jugadores, a partir de este sábado 14 de abril en la ciudad de Villavicencio (Meta) para alistar la participación en la Copa del Mundo con sede en territotorio paraguayo, en mayo próximo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net