• MARTES,  28 MAYO DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2024  |  05:27 PM |  Escrito por: Administrador web

Después de una rumba mataron a ‘Careniño’ en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Johan Sebastián Orozco Ledesma, de 18 años de edad, fue asesinado esta mañana con arma de fuego después de que estuviera desde el pasado lunes en una fiesta en el asentamiento Indígena de Calarcá.

El comandante de la Policía Quindío, el teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, informó que el sonido de unos tiros alertó a la comunidad del sector.

La patrulla policial del cuadrante de la zona se dio cuenta de lo sucedido y llegó a la escena del crimen donde encontró sin signos vitales a Orozco Ledesma mientras que una segunda persona, que resultó gravemente herida, fue trasladada al hospital La Misericordia de Calarcá y después remitida por los médicos a un centro asistencial de mayor nivel a Armenia, donde se encuentra en pronóstico reservado.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10:00 a. m. de hoy y las labores de verificación y de investigación preliminar por parte de la Policía Judicial derivaron en que la víctima mortal, hacía seis meses, había recuperado su libertad y tenía antecedentes en el Sistema Pena Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de hurto calificado y agravado y por esto estaba privado de su libertad.

Cabe señalar que Orozco Ledesma tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net