• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Colombia  |  17 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Accionistas de NUEVA EPS respaldan al Agente Interventor Julio A. Rincón

0 Comentarios

Imagen noticia

Los accionistas de NUEVA EPS S.A. – Las Cajas de Compensación: Cafam, Colsubsidio, Compensar, Comfenalco Valle, Comfenalco Antioquia y Comfandi - y en representación del Gobierno, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Ricardo Bonilla consideraron que la Entidad es un pilar fundamental para el Sistema de Salud y, por lo tanto, se deben realizar los mejores esfuerzos para garantizar su operación.

Por tanto y en respaldo a las acciones propuestas por el Agente Interventor de la Entidad, se mostraron en disposición de realizar un esfuerzo conjunto con el Gobierno para sacar adelante a NUEVA EPS, principalmente por el compromiso no solo con el Sistema de Salud, si no con cada uno de los más de 11 millones de afiliados.

Los accionistas reconocieron y apoyaron el objetivo de proteger, respaldar y cuidar la salud de los usuarios de NUEVA EPS.

“Queremos manifestar a la opinión pública que las Cajas de Compensación y el Gobierno Nacional damos un parte de tranquilidad frente a la prestación de los servicios, los cuales continúan abiertos y disponibles para los afiliados”, dijeron los accionistas en un comunicado firmado en conjunto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net