• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Judicial  |  23 abril de 2024  |  10:11 AM |  Escrito por: Administrador web

Sijín incautó drogas y propinó golpe a 'Los Sin Nombre'

0 Comentarios

Imagen noticia

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturaron a dos personas e incautó drogas propinado un golpe al grupo delincuencial organizado -GDO, 'Los Sin Nombre'.

Las autoridades, mediante el desarrollo de planes de prevención y control por parte del personal del Equipo de Trabajo Contra el Crimen Organizado, adscrito a la Policía Judicial, logró el objetivo.

Y es que en flagrancia fueron capturados una mujer y un hombre por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en Armenia.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Vista Hermosa donde por medio de un registro a personas las autoridades hallaron en su poder 187,4 gramos de heroína en las pertenencias de estas personas.

Así mismo al verificar los antecedentes de estas personas se evidenció que ella había sido condenada en proceso judicial en contra del Grupo Delincuencia Común Organizado “Los Sin Nombre”, desarticulada en el año 2016 en la ciudad de Armenia, donde se logró la captura de 31 personas.

Es de resaltar que esta mujer presenta 2 anotaciones en Sistema Penal Oral Acusatorio, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas en el año 2017 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2012.

Por último, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno donde se adelanta el proceso judicial en su contra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net